Sujeto regaló a su novia una ropa interior "especial"

RADIO COMAS

Video gracioso y viral en Internet. Ryan Hamilton es un joven bromista de YouTube que suele tener como víctimas a sus amigos y a su novia. Su último trabajo ha dado que hablar en las redes sociales. Se trata de una prenda interior con un vibrador incluido que Ryan podía manipular con un control remoto, regalándolo a su novia.

El muchacho le regaló una ropa interior especial a su pareja para que la use el día que visitarían a su madre. Todo ocurrió como esperaba el bromista, según se ve en YouTube. Aquí el clip.


En el clip que fue publicado en YouTube se ve como la chica siente que algo pasa en su cuerpo mientras conduce su auto. Detrás de ella estaba el muchacho con el control remoto. Al parecer la madre del joven sabía todo este plan y al ver el sufrimiento de la chica decide cortar la broma. “¡Deja de apretar ese botón! ¡Dame el control remoto!”, dice en el video de YouTube.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario