Milett Figueroa toma medida drástica en cuenta de Instagram

MILETT FIGUEROA

Cansada de las críticas en Instagram luego de que publicara una fotografía suya o  mensajes de aliento, Milett Figueroa decidió parar con las agresiones verbales y tomó una radical decisión en pro de su tranquilidad.

Para evitar que la critiquen,  Milett Figueroa simplemente podría haber cerrado su cuenta de Instagram, sin embargo tuvo una mejor idea y decidió desactivar los comentarios y así impedir que los usuarios comenten en sus imágenes y videos.

Lo que sí se puede hacer en la cuenta de Instagram de Milett es dar ‘me gusta’, gracias al icono de corazón que aparece al lado derecho de cada uno de los mensajes. De esta forma, la red social favorita de los famosos pretende fomentar el positivismo.

Como se recuerda, la ex chica reality es una de las famosas que más detractores tiene en las redes sociales y cada vez que compartía sus fotos, ellos se hacían presentes solo para despotricar contra ella.


Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario