"Combate" se ganó el respeto de muchos por este gesto

RADIO COMAS

"Combate", un reality que puso de moda nuevamente los programas de competencia, ha sido fuertemente criticado por todos. Ya sea por su contenido o controversias, el show siempre ha estado presente en la crítica. Sin embargo, anoche no pasó esto. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores del programa, fueron los encargados de dar cuenta qué estaba pasando en los diferentes puntos de la ciudad, dando la información sobre el golpe climatológico que esta teniendo el Perú.


“Aquí en Combate y en ATV no somos ajenos a la desgracia que en este momento está ocurriendo en el país (…) y la verdad es lamentable porque todos estamos viendo –gracias a las redes sociales- la situación tan catastrófica (…) esto es algo que nos compete absolutamente a todos los peruanos”, dijeron los animadores.

Los seguidores del reality juvenil de ATV, como tambien detractores, resaltaron la acción de los productores de dejar de lado la competencia para informar sobre los acontecimientos que realmente importan a todos. Por mas cuestionable que sea la reputación del show del canal 9, hicieron bien en cooperar de esta forma.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario