"Chop Suey" de System Of A Down cantado en 20 formas distintas

RADIO COMAS

Ten Second Songs, un canal de YouTube conocido por sus diversas formas de interpretar temas populares, acaba de lanzar un nuevo video. Esta vez el tema remixeado fue el clásico de System Of A Down, "Chop Suey". Aquí con la maravilla.


Ten Second Songs, un canal donde reversiona en todos los estilos musicales los éxitos más comerciales. Su formato más famoso y que le ha ido haciendo popular en la plataforma de vídeos se llama 20 Style Cover.

Y es precisamente eso, recorrer 20 estilos musicales en pocos minutos con una canción que parece que es imposible de versionar fuera de sus acordes originales. Anthony Vicent, dueño del canal, lleva ya un tiempo explorando esta temática en sus vídeos.

De hecho, una de sus primeras interpretaciones de este estilo, en la que versionaba Dark Horse de Katy Perry, tuvo una difusión brutal en 2014. El vídeo en el que pasa de Perry a Queen o Iron Maiden como si nada suma actualmente más de 20 millones de visualizaciones.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario