Alkilados triunfan en Estados Unidos y Latinoamérica

ALKILADOS
Alkilados finalizó su gira promocional que dio inicio en la ciudad de Miami, desde donde viajaron a El Salvador a participar en el cierre del teletón que se celebra anualmente en el hermano país de Centroamérica para contribuir a la rehabilitación física en ese país. Seguidamente llegaron a México a cumplir con una apretada agenda de promoción donde presentaron su música y el remix de su nuevo sencillo “Me Gusta”, junto a Maluma.


La agenda de Alkilados continúo imparable, y después de una intensa semana de promoción en el país azteca, viajaron este pasado fin de semana a su natal Colombia a cumplir con dos presentaciones que se celebraron el día sábado en la plaza de toros La Macarena en Medellín y el domingo, en el festival Inspira en el Chamorro Entertainment City Hall de la ciudad de Bogotá, Colombia.

La meta de Alkilados es continuar llevando su música a través de todos los países de habla hispana a través de sus canciones acompañadas de la energía que los caracteriza.

Alkilados regresará a México el 22 de junio donde se presentará en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en la ciudad de México.


Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario